temas del día

TV y Espectáculo


Protagonista de 50 Sombras de Grey sorprende con gran escote en Berlinale

Publicado por
Envíanos tu corrección

La esperada cinta “50 sombras de Grey” fue estrenada este miércoles en el Festival de Cine de Berlín (Berlinale), donde fueron sus protagonistas quienes se robaron todas las miradas del público presente y los fotógrafos.

Jamie Dornan y Dakota Johnson, se pasearon por la alfombra roja del evento acompañados por la directora de la cinta Sam Taylor- Johnson, y la escritora de la historia, E.L. James.

Sin embargo, Johnson fue quien más sorprendió al aparecer con un vestido negro cobastante ajustado que marcaban su figura a la perfección, y un sensual escote.

Por su parte, el guapo actor quien da vida a Christian Grey llegó con un traje negro y junto a su esposa y madre de su hijo, Amelia Warner.

Lee también: “50 sombras de Grey”, una película menos escandalosa de lo anunciado

Sin siquiera haberse estrenado, Cincuenta Sombras de Grey se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año, gracias sólo a su preventa de entradas.

A nuestro país llegará el 12 de febrero.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados