“Matilda” fue una de las cintas infantiles más populares de los años 90, y conquistó a cientos de fans en el mundo. Su elenco se convirtió en muy buenos amigos y siguen en contacto hasta el día de hoy.

Así lo demostraron la protagonista del filme, Mara Wilson, y su mejor amiga en la ficción, Kiami Davael, quienes se reunieron el fin de semana pasado a 18 años del estreno de la película.

Matilda

Matilda

Davael, quien dio vida a Lavender, compartió una fotografía de ambas a través de Twitter donde se les puede ver muy contentas y sonrientes.

Estrenada en 1996, “Matilda” cuenta la historia de una niña extremadamente curiosa e inteligente, a diferencia de sus holgazanes padres que a menudo la ignoran.

A medida que crece la pequeña descubre sus poderes telequinéticos, los cuales usa para ayudar a sus amigos… y hacer pasar malos ratos a quienes le han hecho la vida imposible.

Finalmente, indicar que tras su estreno el filme obtuvo buenos resultados en la taquilla, recaudando 61.4 millones de dólares frente a sus USD$36 millones de presupuesto.