TV y Espectáculo


Sam Smith al hombre que inspiró ‘Stay with Me’: Me rompiste el corazón, pero me diste cuatro Grammy

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El británico Sam Smith se alzó el domingo en Los Ángeles con el Grammy a Grabación del Año por Stay With Me, una canción que le ha consagrado como la nueva estrella de la industria musical.

Smith, Mejor artista nuevo y ganador además de los gramófonos a Canción el Año y Mejor álbum pop vocal, se impuso con su balada a Iggy Azalea por Fancy; Sia por Chandelier; Taylor Swift por Shake It Off y Meghan Trainor por All About that Bass.

“¡Dios mío, muchas gracias! Esta es la noche más feliz de mi vida”, aseguró el cantante, de 22 años.

Quiero dar las gracias al hombre que inspiró esta grabación, del que me enamoré el año pasado. Muchas gracias por romper mi corazón porque me diste cuatro Grammy“, declaró con su cuarto premio de la noche en las manos.

La carrera de este joven despegó hace apenas unos meses cuando publicó su primer disco “In The Lonely Hour”, el tercer disco más vendido en Estados Unidos el año pasado.

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados