temas del día

Nacional


Peñailillo y eventual candidatura de ME-O: “Como que se formó un trabajo permanente”

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, llamó a la Nueva Mayoría a detener el debate sobre las futuras campañas presidenciales dado que aún le queda trabajo por hacer al actual gobierno.

En entrevista con el diario La Segunda, el ministro descartó una posible candidatura como presidenciable asegurando que su trabajo está con la presidenta Bachelet y su gobierno.

Consultado sobre su percepción de Marco Enríquez-Ominami indicó lo primero que se le viene a la cabeza es ‘candidato presidencial’. “Es como que se formó un trabajo permanente. Eso es muy raro”, indicó.

Sobre los debates de eventuales candidaturas presidenciales fue enfático en señalar que el actual gobierno sólo lleva 11 meses de trabajo. “Hay muchas tareas que debemos hacer y lo presidencial no corresponde”.

“Lo único claro es que no es el momento de elecciones presidenciales ni de candidaturas. La gente no va a entender jamás cómo a pocos meses de llegar al Gobierno iniciemos un debate de ese tipo”, sentenció Peñailillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados