temas del día

Nacional


Corte de Apelaciones de Valdivia acoge a tramitación recurso interpuesto por vecinos de Isla Teja

ARCHIVO | Google Maps
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Valdivia acogió a tramitación el recurso de protección interpuesto por vecinos de Isla Teja ante la construcción de un proyecto inmobiliario en Los Temos.

Luego de ser declarado admisible, la Corte de Apelaciones acogió a tramitación la mañana de este jueves, el recurso presentado por vecinos del sector Los Temos el pasado 31 de enero.

El abogado que representa a los vecinos, Jorge Ríos, solicita se revoque un permiso de edificación otorgado por la municipalidad de Valdivia a la constructora Alcarraz.

Esto, ya que la empresa desarrollará un proyecto de altura en un pasaje cuya calzada posee 3,5 metros, por lo que se vulnerarían los derechos de los vecinos.

Ríos indicó que en el plazo de 6 días los involucrados deberán presentar informes respecto a este acto, que considera ilegal y arbitrario en contra de los vecinos del pasaje Los Temos, a quienes representa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados