Nacional


Moreira afirma que la UDI “sigue siendo un partido popular” pese a alta desaprobación

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que la encuesta Adimark arrojara un histórico 78% de desaprobación para la oposición, el senador por Los Lagos, Iván Moreira, reconoció el complejo momento que vive la UDI.

Moreira reconoció que el Caso Penta representó un deterioro para la imagen de su partido, pero, aunque existan algunos que se aprovechen y hagan leña del árbol caído, dijo, tiene la certeza de que el escenario actual cambiará de manera positiva.

“La UDI sigue siendo un partido popular comprometido con todos los sectores del país”, aseveró el legislador.

No obstante, reconoció que el sector atraviesa una tormenta mientras muchos rasgan vestiduras.

Por su parte, el presidente regional del PPD, Claudio Oyarzún, indicó que la UDI pasa por el peor momento de su historia producto de todos los antecedentes conocidos mediante la investigación de la arista política del Caso Penta.

En ese marco, agregó que el gremialismo tendrá una baja sustantiva y que ésta podrá evidenciarse en los procesos electorales que vienen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados