temas del día

Nacional


En prisión preventiva queda conductor ebrio que habría matado a hombre tras colisión en Quintero

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que protagonizó un accidente vehicular que dejó un muerto la madrugada del 28 de enero, en la ruta F30E que une Viña del Mar y Quintero.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 37, cuando el imputado habría estado conduciendo en estado ebriedad y sin respetar la señalización vial.

En ese momento, ingresó a la carretera desde una pista secundaria, colisionando con el automóvil que conducía Domingo Zapata Pérez, de 50 años, quien murió en el lugar.

El fiscal (s) de Quintero, Iván Morales, acotó que el imputado fue formalizado por colisión en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Junto con la prisión preventiva, al hombre se le retuvo la licencia de conducir y el vehículo. El tribunal fijó un plazo de 80 días para llevar a cabo la investigación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados