temas del día

Nacional


Un muerto tras incendio que afectó a una vivienda en Maule

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del sábado se registró un incendio que dejó a una persona muerta en la población villa Francia, ubicada en la comuna de Maule al poniente de la ciudad de Talca.

Hasta las calles 23 sur con 9 1/2 Oriente llegó personal de la Tercera Compañía de Bomberos, quienes trabajaron durante varias horas para extinguir el fuego que afectaba a una vivienda.

Al iniciar las labores de remoción de escombros se percataron de la presencia de un cuerpo de sexo masculino que se encontraba en el dormitorio de la siniestrada casa.

Por ahora no se ha entregado la identidad de la víctima, pero se presume se trata de un adulto mayor que habitaba el domicilio.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se hará cargo del caso, mientras se espera la llegada del fiscal de turno hasta el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados