temas del día

Nacional


Subsecretario de Previsión Social busca dar a conocer contenido de agenda laboral en Los Ríos

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reunirse con dirigentes sindicales y empresarios de Los Ríos para sociabilizar la agenda laboral “Trabajo con calidad” impulsada por el Gobierno, es el objetivo de la visita a la región del Subsecretario de Previsión Social.

Marcos Barraza dijo que esta agenda busca relevar materias como el fortalecimiento de la Dirección del Trabajo por medio de un proyecto de ley y modernizar el sistema de seguridad y salud mental en el ambiente laboral. Además de una mejor capacitación e intermediación por medio del “Programa + Capaz”.

Barraza agregó que se encuentra recorriendo las regiones del país para dar a conocer a los diferentes actores sociales el contenido de esta agenda.

Dentro de los encuentros que sostendrá en la zona el Subsecretario de Previsión Social, se encuentran reuniones con dirigentes sindicales y empresariales de las provincias de Valdivia y El Ranco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados