temas del día

Nacional


Estado de salud de mujer que sufrió accidente en motocicleta será dado a conocer el martes en Temuco

ARCHIVO |Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se conocerá el estado de salud de la mujer que sufrió un accidente en motocicleta, mientras acompañaba al inspector de la PDI de Los Ángeles que murió cuando recibía atención médica en la comuna de Villarrica.

Se trata de Andrea de Los Ángeles Wormald Sandoval, quien desde la madrugada del domingo se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Temuco, luego de ser operada por las múltiples fracturas que sufrió en sus extremidades.

Su hermana Carolina, indicó a Radio Bío Bío que Andrea se encuentra consciente y estable dentro de su gravedad, sin embargo, continúa necesitando donantes de sangre debido a la hemorragia interna provocada por sus lesiones.

Ante esto, Carolina Wormald realizó un llamado para que las personas que deseen ayudar puedan acercarse al banco de sangre del Hospital Hernán Henríquez Aravena, y realizar una donación de cualquier grupo a nombre de su hermana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados