temas del día

TV y Espectáculo


Rosamund Pike y Jennifer Aniston acaparan la atención en la alfombra roja de los SAG Awards

Publicado por
Envíanos tu corrección

Como cada año la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) reunió a grandes celebridades de Hollywood, quienes llegaron hasta Los Angeles (EE.UU.) luciendo sus mejores trajes. Sin embargo, fueron dos actrices quienes acapararon todas las miradas

Una de ellas fue la protagonista de la cinta Perdida, Rosamund Pike, quien apareció un vestido de Christian Dior, que llamó la atención por su particular modelo.

La inglesa de 35 años, quien fue madre hace menos de dos meses, llevó un traje negro con un diseño bastante holgado, aunque muy elegante

AFP

AFP

Por su parte Jennifer Aniston llegó con un vestido que dejó poco a la imaginación y que además marcaba bastante su figura. La protagonista de Cake, lució un modelo vintage de la colección de primavera de 1998 de John Galliano y zapatos de Jimmy Choo de color café con final negro.

Ambas actrices compiten por el premio a mejor actriz.

AFP

AFP

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados