Consternada se encuentra la comunidad angelina, tras el asesinato del cabo de Carabineros, Víctor Godoy de 26 años. Los restos del efectivo policial serán despedidos en Los Ángeles este sábado.

Godoy llevaba nueve años en la institución, desempeñándose en Los Ángeles, Valparaíso y Arica.

En la comuna angelina fue guardia de seguridad y también trabajó en la Vega Techada, donde conoció a un Sargento, quien lo habría motivado para que ingresara a Carabineros, detalló su hermano Segundo.

Responsable, cuidadoso y trabajador son las virtudes que destacó Segundo, quien relató que siempre ayudó a su madre, considerando que su padre murió a temprana edad, producto de un accidente.

Hace dos años Víctor fue trasladado a Arica luego de realizar un curso de patrullaje fronterizo. Allí vivía junto a su esposa Jeniffer, con quien se casó hace un año.

Si bien hace tiempo que no se veían, los hermanos mantenían un contacto permanente, en el cual el cabo le comentaba lo peligroso que era su trabajo al tener que lidiar con traficantes de drogas y animales, indicó Segundo

El hombre desconoce mayores antecedentes sobre la muerte de su hermano.

Por su parte, la madre del cabo, María Pinto, dijo que Víctor era un excelente hijo, quien salió adelante con esfuerzo.

Además detalló que en las conversaciones que mantenían ella le pedía que se cuidara, ante lo cual su hijo le respondía que estuviera tranquila y que todo estaría bien; que si alguna vez moría sería luchando por su trabajo.

Por último, la familia dijo que el cuerpo de Víctor será trasladado a Los Ángeles y será velado en la capilla San Francisco para luego sepultar sus restos en el Cementerio Católico, junto a su padre.