temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

800 días de cárcel deberá cumplir hombre condenado por el delito de abigeato en Osorno

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por

800 días de cárcel deberá cumplir un hombre condenado por el Tribunal de Osorno por el delito de abigeato comedito en la comuna de San Pablo en el año 2013.

Conforme a lo manifestado por el Fiscal Jaime Sáez, lo importante de la condena es que el cumplimiento será efectivo, vale decir, el hombre permanecerá tras las rejas durante dicha cantidad de tiempo.

El hombre fue detenido la noche del 19 de diciembre de 2013, cuando medio de un patrullaje efectuado por Carabineros de San Pablo, los efectivos divisaron a dos sujetos con conductas sospechosas. Al ser sometidos a una fiscalización se percataron que los hombres se en encontraban cargando un automóvil con carne de 3 vaquillas robadas que habían faenado.

Cabe señalar que ambos hombres fueron imputados por el mismo delito, pero uno de ellos se dio a la fuga y se desconoce su paradero hasta el día de hoy.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados