temas del día

TV y Espectáculo


Foto de John Travolta sin peluquín revoluciona las redes sociales

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace años se ha hablado sobre la calvicie que estaría enfrentando el actor norteamericano John Travolta. Y al parecer el artista se cansó de esconderla.

Esta semana comenzó a circular en la red una fotografía de Travolta junto a un fan, lo que no es nada raro debido a la gran cantidad de personas que se acercan a él, sin embargo, lo que llama la atención es que el actor aparece sin el típico peluquín que suele lucir en las alfombras rojas y películas.

“Pensé que estaba solo en el gimnasio a las tres de la mañana, pero de repente llegó este sujeto y se presentó”, escribió el hombre que aparece junto a la estrella de Grease en la llamativa fotografía que fue subida a Reddit .

El post comenzó a viralizarse rápidamente, sorprendiendo a varios que no habían notado la calvicie de Travolta.

La imagen se suma a varias otras tomadas al actor en 2011, donde se le puede ver junto a su familia de vacaciones y también dejando a la vista su falta de cabello.

Reedit

Reedit

Travolta en 2011 | Daily Mail

Travolta en 2011 | Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados