temas del día

Nacional


Preparativos de Cumbre de Líderes marcaron reunión de Bachelet con directora de ONU Mujeres

Alex Ibáñez | Presidencia de la República
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este lunes la presidenta de la República, Michelle Bachelet, sostuvo una reunión en Manhattan con la actual directora de ONU Mujeres, la sudafricana Phumzile Mlambo.

La cita se enmarca en la serie de actividades que desarrolla la mandataria en Estados Unidos, y la reunión estuvo centrada en la agenda del estamento ligado a las Naciones Unidas.

Junto a ello, ambas revisaron los preparativos en torno a la Cumbre de Líderes de ONU Mujer que se llevará a cabo en Santiago el 27 y 28 de febrero.

En este sentido, aprovecharon de repasar la lista de invitados y la agenda de la cumbre, la cual se concretará en la Estación Mapocho

Adicionalmente, dialogaron respecto a la gestión que desarrolló Bachelet desde el 13 de septiembre de 2010 a cargo de la entidad con base en Nueva York.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados