temas del día

TV y Espectáculo


La emocionante sorpresa que recibió la “abuelita Eliana” en MasterChef

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de cocina sorprendió a la participante más querida del programa de Canal 13, quienes se encargaron de celebrar el cumpleaños número 85 de la concursante Eliana Fernández.

Los participantes fueron sorprendidos con la caja misteriosa, la cual contenía artículos para festejar el cumpleaños de la querida “abuelita”.

En la oportunidad participó toda la familia de la aspirante quién emocionada señaló: “Le doy gracias a Dios por esta experiencia que a mi edad no todos lo tienen”.

“Gracias por la paciencia que han tenido conmigo y por la oportunidad, los quiero y yo sé que el día que parta de aquí los voy a extrañar a todos”, agregó la cumpleañera.

Finalmente la también llamada naná indicó que se sentía feliz y agradecida. “Sé que soy una viejita privilegiada, tengo un plato de comida, tengo para mis remedios”, dijo.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados