temas del día

Nacional


Arcis: Aún no habría fecha concreta para iniciar pagos pendientes a funcionarios

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los plazos que se habían establecido, autoridades de la Universidad Arcis informaron a docentes y funcionarios que se suspendió el pago de las deudas pendientes de sueldos e imposiciones.

Y lejos de cumplir, en una reunión sostenida ayer con académicos y trabajadores, la rectora de la casa de estudios manifestó que tampoco existe claridad respecto a una fecha para la cuál podrían comenzar a realizarse estos pagos, pues no cuentan con fondos.

La tesorera del Sindicato Histórico de Trabajadores de Arcis, Jacksa Suazo, dijo que las autoridades de la universidad ni siquiera quisieron darles información respecto de los pasos que están dando para conseguir financiamiento para el plantel.

La Radio tomó contacto con el secretario general de la Universidad Arcis, Mauro Salazar, para contar con una versión al respecto desde la directiva de la casa de estudios. Sin embargo, se excusó de hablar en esta ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados