Nacional


Carabineros frustra robo a terminal de taxibuses en Concepción

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos que se preparaban para perpetrar un millonario robo en el terminal de taxibuses de la línea Rengo-Lientur, fueron detenidos por personal de Carabineros de la 1ª Comisaría de Concepción.

Según comentó el comandante John Polanco, el operativo policial ocurrió cerca de las 11:00 de esta mañana, luego de una investigación que logró frustrar la acción de estos tres delincuentes en el terminal de la mencionada línea.

Los miembros de la banda, que tienen un amplio historial de condenas, se movilizaban en un Hyundai Santa Fe, que tenía encargo por robo, en dirección al terminal, pero al verse cercados por Carabineros, emprendieron la huida por el cerro La Pólvora.

Polanco señaló que los sujetos mantenían herramientas y se preparaban a lanzar miguelitos tras el robo. Incluso uno de ellos intentó intimidar con un arma de fuego a un carabinero.

Los tres fueron finalmente detenidos y pasarán a control de detención y formalización mañana en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados