temas del día

Nacional


Autoridades destacan avance de trabajos de pavimentación de camino hacia Lago Colico

MOP La Araucanía
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 50 por ciento de avance presentan los trabajos de pavimentación del camino de acceso al Lago Colico. Las obras consideran la instalación de una carpeta de asfalto en doble tratamiento que se extiende por 6 kilómetros, además de la construcción de taludes, obras de saneamiento y seguridad vial con señalización vertical, tachas reflectantes y barreras de protección.

El seremi de Obras Públicas, Emilio Roa, destacó el avance de las obras que unen la comuna de Cunco con el lago, que beneficiarán al turismo en la zona.

El alcalde de Cunco, Alfonso Coke, también valoró el avance de las obras, y expresó su intención de ampliar los trabajos de manera de mejorar el camino que une el lago Colico con el Caburgua.

Para quienes viajen al sector de Colico y sus alrededores se recomienda mantener la precaución y estar atento a la señalización de la ruta por los trabajos y maquinaria que se mantienen trabajando en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados