temas del día

TV y Espectáculo


Cara Delevingne muestra su lado más sexy en campaña de ropa interior

DKNY
Publicado por
Envíanos tu corrección

La supermodelo Cara Delevingne se transformó en protagonista de la campaña de DKNY Primavera 2015, con unas sensuales fotografías que fueron publicadas este jueves.

La modelo aparece luciendo un encaje negro de la nueva linea diseñada por Jay Massacret, donde aparece hablando por teléfono.

Lee también: Modelo asegura que Cara Delevingne no fue parte del desfile de Victoria’s Secret por estar “gorda”

Delevigne de 22 años, ya ha posado para DKNY e incluso lanzó su propia colección colaborando con la marca, donde diseñó 15 piezas durante al año pasado.

El fotógrafo a cargo de la campaña fue Gregory Harris, quien además capturo a la modelo con prendas de ropa interior.

La también actriz inglesa, habló sobre su participación en DKNY, donde señaló que la marca “siempre anima mis ideas en torno al diseño, mi estilo personal desde el principio de nuestra relación de trabajo” dijo en WWD.

Delevingne también ha sido parte de grandes producciones. Debutó en la actuación en 2012 en la cinta Anna Karenina con Keira Knightley y Jude Law, donde dio vida a la Princesa Sorokina, y el próximo año será parte del elenco de Pan junto Hugh Jackman y Amanda Seyfried.

DKNY

DKNY

DKNY

DKNY

DKNY

DKNY

DKNY

DKNY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados