temas del día

TV y Espectáculo


Con peak de 32 puntos “Las Mil y Una Noches” concluye su arrollador éxito en Mega

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras más 10 meses al aire en Mega, la teleserie que inició el fenómeno de las producciones turcas, Las Mil y Una Noches, terminó este domingo en un capítulo de gran audiencia.

De acuerdo a datos preliminares otorgados por la estación, el episodio final de la teleserie lideró el rating, marcando un promedio de 30,1 puntos, entre las 22:45 y las 23:24 de la noche, con un peak de 32. En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo 13,1 puntos; CHV marcó 5,9 y TVN, 4,7 puntos.

En el esperado desenlace de la historia, Onur recibe la invitación para la boda entre Sherezade y Engin, y finge tomárselo con frialdad. Pero en el mismo momento del enlace, el pequeño Kaan escapa de la fiesta para ir a la casa de Onur y decirle que prefiere tenerlo a él como padre.

Captura de pantalla / MEGA

Captura de pantalla / MEGA

En las escenas finales, justo en el momento de tener que dar el sí, Sherezade ve llegar a Onur acompañado de Kaan y Nilüfer, y termina feliz y abrazada con éste y su familia, cancelando su vínculo con Engin.

Captura de pantalla / MEGA

Captura de pantalla / MEGA

En otras historias, Bennu y Kerem se reconciliaron cuando éste fue a buscarla al avión que la llevaría fuera de Turquía.

Captura de pantalla / MEGA

Captura de pantalla / MEGA

Además, el disipado Ali Kemal terminó despojado de sus privilegios por parte de sus padres y teniendo que trabajar como un común mortal con salario.

Desde su estreno el 3 de marzo la teleserie marcó más de 28 puntos de rating promedio en sus 179 episodios, el más visto de ellos el 14 de diciembre, con un promedio de 35,4 puntos y un peak de 38,7.

En redes sociales fueron variadas las reacciones, varios de los cuales aplaudieron el final y otros, con gusto a poco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados