temas del día

Nacional


Gobernador de Marga-Marga realiza positivo balance de celebraciones de año nuevo

Archivo: Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador Provincial del Marga-Marga Gianni Rivera destacó la inexistencia de víctimas fatales en la zona durante la celebración de año nuevo, donde se realizó un show pirotécnico en el estadio Ángel Navarrete Candia de Limache que contó con la presencia de más de 12 mil personas.

La autoridad provincial destacó las labores preventivas realizadas por las policías, Senda, Conacet y la Seremia de Transporte, con el fin de crear conciencia frente a los cuidados a tomar para evitar accidentes de tránsito producidas por la ingesta de alcohol.

Rivera extendió sus felicitaciones, tanto a quienes forman parte de la comunidad del Marga-Marga como también a quienes apoyaron, tanto el trabajo preventivo como el desarrollado en terreno en la jornada de año nuevo.

El Gobernador explicó también que los trabajos de prevención realizados en terreno para evitar tanto accidentes de tránsito como accidentes durante el show pirotécnico tuvo sus frutos, por lo que se pudo entregar este balance positivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados