Nacional


Seremi de Transporte descarta que fiscalizaciones se realicen sólo en días de mayor afluencia

ARCHIVO | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Bío, Bío, César Arriagada, salió al paso de las denuncias de empresas de buses, argumentando que sí se están realizando fiscalizaciones en el terminal de Los Ángeles.

Luego de la denuncia de empresas de buses del terminal angelino el lunes pasado, quienes indicaron que sólo se fiscalizaba los días de mayor aglomeración de público, el seremi de está cartera descartó de plano que ocurriera está situación.

Además, la autoridad destacó que ya se ha realizado más de la mitad de las inspecciones planificadas.

Respecto a los reclamos por el alza de pasajes, Arriagada indicó que no existe ningún tipo de normativa que regule la tarifa y que son los usuarios los deben castigar a quienes hagan cobros excesivos.

Cabe mencionar también que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones posee un equipo de 19 fiscalizadores en la provincia los que se despliegan en los principales puntos, como carreteras y terminales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados