LG anunció el arribo al mercado de su nueva línea de pantallas ultrapanorámicas con resolución 21:9, las que estrenará en la feria tecnológica más grande del mundo, las CES 2015 de Las Vegas.

Se trata de monitores curvos de 34 pulgadas, los que contarán con tecnología FreeSync de AMD, la que elimina los errores que se generan por estática, en una forma de mejorar la experiencia de los gamers.

“FreeSync de AMD es una gran incorporación para los monitores de última generación, ya que está basada en estándares libres de la industria. Esta mejora elimina los problemas de sincronización, parpadeo y fluidez que han afectado durante 30 años a los videojuegos para ordenador”, explicó Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ISV / HV en AMD.

Según detalla The Verge, la pantalla está también pensada para corredores de bolsa, los que necesitan constantemente estar atento a los movimientos en tiempo real de las acciones, similar a periodistas en monitoreo de agencias. Con ello, se pueden sumar 4 pantallas y tener una panorámica ideal de trabajo.

LG

LG

La CES 2015 se desarrollará entre el 6 y 9 de enero, teniendo LG un stand en el que mostrará esta y otras pantallas, como su nuevo monitor de cine digital 4K (modelo 31MU97) con una resolución de 4096 x 2160 (4K), que tiene más píxeles que una resolución UltraHD normal (3840 x 2160).