temas del día

Sociedad


La reacción de una abuelita que no quería un iPhone como regalo de navidad

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recibir algún aparato tecnológico puede ser el regalo ideal para los jóvenes, pero no fue así para una abuelita norteamericana quien no estaba muy feliz de tener que lidiar con un iPhone.

Así se puede ver en un video donde su nieto Jordan Graham aparece entregándole un presente de navidad envuelto en una caja que parecer ser de un teléfono móvil, según consigna el diario electrónico The Huffington Post.

“¿Estás bromeando?” le preguntó al joven y agregó: “El problema es que realmente no estoy preparada para manejar esto. Tengo un teléfono fijo en casa”, protestó la mujer mientras seguía abriendo el paquete con gesto de disgusto en rostro.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, porque recién al terminar con el envoltorio, la abuelita se dio cuenta que en realidad el aparato era un teléfono hecho de chocolate. El alivio fue notorio y la señora terminó riéndose de la broma gastada por su nieto.

Las imágenes grabadas por Graham fueron subidas a las redes sociales donde han dado la vuelta al mundo.

Revisa las imágenes.

http://youtu.be/3H8LIrdn2Mw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados