temas del día

Nacional


PDI de Concepción detuvo a hombre acusado de abusar de su sobrina de 6 años

Policía de Investigaciones Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, luego que los padres de su sobrina de 6 años concurrieran al Hospital Regional de Concepción para denunciar un presunto abuso sexual.

La víctima y supuesto victimario vivían en la misma propiedad ubicada en el centro de la capital regional, pero en distintas viviendas. Fue en esas circunstancias que el individuo habría aprovechado la ausencia de los padres de la menor para realizar tocaciones íntimas y amenazarla para que no le dijera a sus papás.

El jefe de la Brisexme, comisario José Riquelme, sostuvo que la madre notó una actitud extraña de la niña, por lo que tras revisarla logró comprobar que presentaba signos de abuso sexual.

Luego de diversas diligencias, el supuesto agresor sexual que no presentaba antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para la audiencia de formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados