temas del día

Nacional


Un hombre en riesgo vital tras se agredido con un objeto contundente en Santa Juana

ARCHIVO | Hospital Regional de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 49 años, cuya identidad no fue entregada, se encuentra internado en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción, debido a una agresión sufrida en la comuna de Santa Juana.

El incidente ocurrió a eso de las 04:30 horas de la madrugada del jueves en la intersección de calles Pedro de Valdivia y La Paz, donde dos hombres, de 48 y 49 años respectivamente, se enfrascaron en una pelea presumiblemente por conflictos anteriores.

Fue el hombre de 49 años el que sacó la peor parte, pues fue agredido con un objeto contundente y recibió varios golpes en la cabeza.

Otro hombre que presenció la riña, aseguró a la policía uniformada que intentó separar a los pendencieros, pero también fue agredido. Ambos lesionados se encuentran internados en el hospital regional penquista, según confirmó el teniente Humberto Gimeno.

Las diligencias de la policía uniformada dieron con un testigo que identificó al violento agresor, quien tiene antecedentes policiales y que fue detenido por Carabineros.

La investigación del incidente finalmente quedará a manos de la PDI, que deberá determinar cómo ocurrieron los hechos, el móvil de los mismos, y las responsabilidades de los protagonistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados