Nacional


Obras de urbanización en proyecto Mirador del Bío Bío de Chiguayante comenzarán en 2015

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Serviu ya cuenta con 3 mil 800 millones de pesos para efectuar obras de urbanización en proyecto Mirador del Bío Bío en Chiguayante. Los trabajos se iniciarán en enero de 2015.

Si bien ya se encuentra construida la edificación de departamentos del proyecto Mirador del Bío Bío de Chiguayante, no ha podido ser entregado a las 298 familias beneficiarias, debido a errores de urbanización.

Justo en víspera de navidad se dio a conocer una buena noticia, ya que el Ministerio de Vivienda otorgó 3 mil 800 millones de pesos para materializar esas obras. Así lo confirmó la directora regional del Serviu, Verónica Hidalgo.

El 29 de diciembre se establecerá un contrato con la empresa para dar inicios a las obras en enero.

A su vez se coordinarán reuniones con los vecinos, quienes resultaron damnificados tras el terremoto de 2010 y que vivían en ese entonces en la Villa Futuro, para anunciarle los próximos pasos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados