El caso de apropiación indebida Miscuentas.com, llegaría a su fin esta mañana en el Centro de Justicia de concretarse el acuerdo económico más grande desde la implementación de la reforma procesal penal, según confirmaron fuentes de La Radio.

A partir de las 09:00 horas, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, está programada la audiencia de preparación de juicio oral en la causa en que CMR Fallabella, denuncia al portal Miscuentas.com, de la apropiación indebida del dinero de los clientes de la multitienda, quienes pagaban por medio del sitio de internet.

El Ministerio Público determinó encausar al empresario Manuel Cruzat Infante, sus dos hijos José Luis y Nicolás junto con los ejecutivos de la empresa Iván Rojas y Eduardo Romo, por el delito de apropiación indebida de 40 millones de dólares.

Fuentes ligadas a la indagatoria confirmaron a La Radio que tras una serie de negociaciones hoy se concretaría un acuerdo reparatorio entre las partes, que podría ser el más grande desde la Reforma Procesal Penal.

La audiencia está fijada a partir de las 9 horas y los fiscales a cargo de la indagatoria son José Antonio Villalobos y Pablo Norambuena de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente.

De llegar a puerto el acuerdo reparatorio hoy terminaría el caso de Miscuentas.com y se evitaría el juicio oral en contra del grupo Cruzat y lo ejecutivos de la empresa.