TV y Espectáculo


El antes y después de Charlie Sheen: Actor recreó antigua escena durante cameo de una serie

ABC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 1986 Charlie Sheen realizó un cameo en la cinta Ferris Bueller’s Day Off que contaba con la actuación de Matthew Broderick. En ella, interpretó a un joven drogadicto quien se encuentra con la hermana del protagonista en una estación de policía.

28 años después y con varias polémicas encima, el ex actor de Two and a Half Men repitió la escena en la reedición de la serie de los ochenta, The Golbergs.

En el nuevo episodio del programa de ABC que narra la vida de una familia norteamericana, se podrá ver cómo Barry (Troy Gentile) se hace el enfermo para no ir al colegio y su hermana Erica (Hayley Orrantia) le seguirá de cerca para descubrir lo que trama. La joven termina en una comisaría donde se encuentra con Sheen.

En los 80 el actor confesó que se mantuvo despierto por 48 horas para poder dar con el look del personaje, sin embargo, esta vez y con 49 años, no necesitó tal preparación.

El capítulo del espacio, que emite su segunda temporada, será transmitido en los primeros meses del 2015.

Revisa las imágenes aquí.

Ferris Bueller's Day Off

Ferris Bueller's Day Off

ABC

ABC

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados