temas del día

Nacional


PDI detiene a sospechoso de crimen por presunto ajuste de cuentas en Pudahuel

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo al presuento responsable del homicidio de un hombre de 30 años, ocurrido la semana pasada en el pasaje Corinto de la comuna de Pudahuel.

Según los antecedentes que maneja la policia, la víctima se conocía con el acusado y habían sostenido rencillas anteriores, ligadas presuntamente al tráfico de drogas.

El conflicto escaló hasta el pasado 2 de diciembre cuando Carlos Cabello Martínez de 30 años, acudió al domicilio del sospechoso. En ese lugar se registró un tiroteo que terminó con el hombre muerto por un impacto de bala en el tórax.

Efectivos de la Brigada de Homicidios realizaron diligencias, como el empadronamiento de testigos, pericias que les llevaron al hombre que fue detenido este jueves en el domicilio de un familiar en Pudahuel.

El detenido contaba con antecedentes policiales y quedará en los cuarteles de la PDI, para ser puesto mañana viernes a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados