temas del día

Nacional


Vecinos alertan de fuerte olor a gas en sector San Vicente de Talcahuano

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran cantidad de llamadas de alerta recibió bomberos de Talcahuano por parte de vecinos del sector de San Vicente que informaban de un fuerte y persistente olor a gas.

El hecho movilizó de inmediato a los equipos de emergencia, que corroboraron en terreno la saturación del ambiente sin encontrar el origen de la emanación.

No se registraron intoxicaciones ni situaciones de gravedad en el sector. La situación afectó principalmente al sector de las escuelas en San Vicente, alterando el curso de las clases en algunos establecimientos.

A las pocas horas, y después de llevar a cabo las mediciones de seguridad correspondientes, se dio por superada la emergencia.

Consultado el Servicio de Salud de Talcahuano, indicó que recibió la información pero que no tuvo ningún requerimiento especial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados