temas del día

Nacional


PDI detuvo a hombre que se mantenía prófugo desde 2004

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén detuvo a un prófugo de la justicia que mantenía dos órdenes de detención por los delitos de abuso sexual en contra de un menor de edad y robo con intimidación.

De acuerdo a la información proporcionada por la PDI, la detención se realizó en un sector rural de la comuna de Capitán Pastene, luego de una larga investigación que permitió ubicar el lugar que frecuentaba el individuo.

El detenido, 39 años, se mantenía prófugo desde el año 2004 y como estaba en conocimiento que era requerido por los tribunales de justicia, procedía a cambiar constantemente de domicilio para eludir de esta manera la acción policial.

El hombre fue puesto a disposición, del Juzgado de Garantía de Traiguén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados