Un joven falleció durante la madrugada de este sábado luego de sostener una riña con dos colectiveros en avenida España de Valparaíso.

El hecho se produjo durante la madrugada de este sábado, a eso de las 4:25 horas, cuando un joven de 26 años, cuya identidad no ha sido entregada, inició una discusión con un conductor de colectivo debido al precio de los pasajes, según consigna SoyValparaíso.

Poco a poco el volumen de los gritos comenzó a aumentar, momento en el cual el chofer del móvil solicitó la colaboración de un colega, generándose así una riña entre los tres hombres. Uno de los colectiveros sacó de improvisto un arma cortopunzante y atacó al joven universitario.

De acuerdo a lo señalado por el inspector de la PDI, Jorge Angulo, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Carlos Van Buren, lugar donde pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar producto de una herida en la parte izquierda de la cavidad torácica.

Angulo indicó que PDI trabaja en investigar el hecho además de corroborar la identidad del hombre de 26 años, ya que no portaba identificación al momento del ataque, pero se trataría de un estudiante del sector de Recreo de Viña del Mar.