temas del día

Nacional


Eurolatina: posponen remate de bienes de hermanos Elgueta por falta de postores con garantías

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por falta de postores con garantías suficientes para desarrollar el remate de los bienes de los hermanos Marcos y Pedro Elgueta, dueños de la financiera Eurolatina, el juez de la Corte de Apelaciones, Juan Cristóbal Vera, decidió posponer hasta nuevo aviso la subasta.

En el trámite judicial, que duró cerca de 5 minutos, se definió que las propiedades en cuestión, la mansión Charles Hamilton en Las Condes y la oficina de Santiago Centro, serán rematadas en una nueva audiencia.

No obstante, en dicha ocasión, el valor de los inmuebles será determinado de acuerdo a los 2 tercios del avalúo fiscal de las propiedades y no basándose en los 800 millones de pesos en las que estaban tasadas.

En las afueras de la corte, una veintena de afectados por Eurolatina lamentaron la situación y criticaron el proceso, puesto que, dicen, con el nuevo llamado bajará el valor fiscal y ellos se verán perjudicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados