temas del día

Nacional


Municipio de Concepción aplaza obras de remodelación del paseo en Aníbal Pinto

Municipalidad de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras presiones de los comerciantes de calle Aníbal Pinto, entre Freire y Maipú, lograron aplazar los trabajos de remodelación del paseo peatonal en esa cuadra para después de la navidad.

Tras gestiones conjuntas de la Cámara de Comercio de Concepción y de los locatarios de calle Aníbal Pinto entre Maipú y Freire se consiguió aplazar la remodelación de las obras de reparación del paseo peatonal en esa cuadra para después de navidad, a fin de evitar una disminución en las ventas.

Fue así que obtuvieron el compromiso del director de Construcciones del municipio penquista, Domingo Godoy.

Por su parte, Héctor Alveal de la Distribuidora Mauri, y quien encabezó las gestiones para que se postergaran las obras agradeció la medida tomada por las autoridades. Eso sí recalcó que no habría sido posible sin la unidad de los comerciantes.

Asimismo los locatarios descartaron la presentación de un recurso de protección para resguardar sus derechos y se mostraron entusiastas para afrontar diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados