temas del día

Nacional


4 corderos en la ruta 68 habrían ocasionado colisión múltiple que dejó un lesionado

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito ocasionado al parecer por la presencia de animales en la vía, dejó a una persona lesionada en la ruta 68, luego que impactaran un vehículo menor y un bus de turismo.

El hecho ocurrió a la altura de Casablanca, accidente que habría sido causado extrañamente por 4 corderos que transitaban por la ruta, lo que provocó que los automóviles que se dirigían en dirección a Valparaíso disminuyeran la velocidad por precaución.

Sin embargo, el vehículo particular no reaccionó a las condiciones del tránsito, colisionando por alcance al bus que trasladaba turistas que lo antecedía. Así lo informó a La Radio, Juan Escobar, capitán de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Según lo informado por el capitán de la SIAT de Carabineros, el conductor del automóvil particular resultó ser el único lesionado en este accidente, siendo trasladado hasta el Hospital de Casablanca, donde se encuentra sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados