temas del día

Nacional


Funcionaria analizaría acciones legales por acusaciones de malversación en escuela de Puerto Montt

ARCHIVO | Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jefa de la Unidad Técnico Pedagógica (UTP) de la escuela Robert pace de Puerto Montt, no descarta iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables por las acusaciones que hicieron en su contra por malversación de fondos del establecimiento.

La situación se generó luego que un grupo de padres, apoderados y profesores se tomaron las dependencias del recinto, acusando malversación de fondos SEP, culpando a dos funcionarias del área administrativa por su presunta responsabilidad en los hechos, exigiendo la desvinculación inmediata de ambas.

Respecto de estas acusaciones la jefa de la unida UTP del establecimiento educacional, Mariela Ramos, aseguró su inocencia o participación en los hechos.

Ramos, indicó que no existe una investigación administrativa en el caso de la presunta malversación de fondos, por lo que emplazó a los dirigentes a presentar evidencias concretas del caso al que hacen alusión.

La funcionaria aludida finalmente comentó que no descarta estudiar acciones legales contra las personas que la acusaron por injurias y calumnias, ya que según manifestó, no existe ningún antecedente concreto del delito de malversación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados