temas del día

Nacional


Anuncian instalación de pasarela para vecinos de villa Bicentenario de Coronel

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernadora de Concepción anunció la instalación de una pasarela mecano para los vecinos de la villa Bicentenario, luego de una seguidilla de manifestaciones en la Ruta 160 por la inseguridad de la carretera.

Una serie de complicaciones han tenido que soportar los vecinos de villa Bicentenario en la Ruta 160 en Coronel debido a que no cuentan con una pasarela en el sector, lo que pone en permanente riesgo a sus habitantes.

Frente a esto, la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, anunció para febrero de 2015 la instalación de una pasarela mecano que tendrá pistas de aceleración y desaceleración y contará con un paradero en el lugar, esto mientras se construye una estructura definitiva.

Pese a este logro, Nidia Santander, dirigente vecinal dijo que la constructora Conavicoop, antes de entregar las viviendas, comprometió infraestructura para la villa, como una sede, accesos seguros, parques de entretención, multicanchas, entre otros, pero nada se concretó, es por esto que continuarán con el diálogo hasta que la empresa cumpla con lo prometido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados