temas del día

Nacional


Ángela Jeria: al general Matthei “no le correspondía” imputación por muerte de Alberto Bachelet

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ángela Jeria, madre de la presidenta de la República, aseguró que Fernando Matthei no se encuentra vinculado a la indagación por la muerte su esposo, Alberto Bachelet, caso por el cual se conoció que sólo uno de los 2 condenados por tortura cumplirá pena efectiva de cárcel.

“No le correspondía al general Matthei haber estado en este juicio, en el caso del general Bachelet, porque él no estaba en Chile ni había asumido como director de la academia”, sostuvo.

“A nosotros lo que nos interesaba es que se supiera la verdad y el que se haya terminado el juicio y que se sepa la verdad que nosotros supimos del principio”, agregó, en declaraciones recogidas por CNN Chile.

“Me da tranquilidad y esperanza de que todos los uniformados que estuvieron con mi marido y a los culpables de la represión sean juzgados”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados