Nacional


Hombre intentó sobornar con $30 mil a carabinero al no portar documentación de vehículo en Osorno

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto intentó sobornar a carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno para intentar evitar que su vehículo fuese sacado de circulación, ya que no mantenía su documentación.

De acuerdo a los datos entregados por los mismos uniformados, fue personal motorizado que se encontraba realizado controles vehiculares en Avenida Real con Argentina quienes efectuaron la fiscalización de un Jeep Suzuki modelo SJ*410, patente EV*2324.

Al solicitarle la documentación personal al conductor y la del móvil, el hombre señaló que no la traía, y al ver que sería multado y su vehículo sacado de circulación intentó ofrecer 30 mil pesos al uniformado.

Luego que el sujeto realizara el ofrecimiento, el carabinero procedió con la lectura de derechos y la detención del hombre, por el delito de cohecho.

Posteriormente esto fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que el hombre fuese dejado en libertad bajo apercibimiento, mientras que su automóvil fue sacado de circulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados