Nacional


Incendio destruyó restaurant en sector Nonguén de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 70 voluntarios de siete compañías de Bomberos trabajaron para extinguir un incendio que se inició cerca de las 06:00 horas de este lunes en el Campos Deportivos Ricardo Keller de Concepción.

El inmueble afectado es el restaurant Santa Leña que resultó totalmente destruido y se encuentra en el recinto perteneciente al club Deportes Concepción, frente al zoológico en los Campos Deportivos.

Las llamas se extendieron a parte de una carpa aledaña y al césped sintético, lo que logró ser contenido a tiempo por Bomberos que cerca de las 07:00 horas pudo controlar la emergencia.

Leonardo Palma comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, confirmó el inicio del trabajo de remoción de escombros y el departamento técnico de la institución realiza las pericias para establecer las causas del siniestro.

En tanto, no se reportaron personas heridas producto del siniestro, evitando su propagación a las bodegas, salas de ejercicios y el salón de eventos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

@alefariasd

@alefariasd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados