temas del día

Nacional


Cerca de 46 jardines infantiles de Los Lagos se verán afectados por paro de funcionarios de Ajunji

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un paro de actividades para este lunes y martes anunció la Asociación Regional de Funcionarios de la Junji, luego de no llegar acuerdos con el gobierno.

Un llamado a no enviar sus niños a los jardines infantiles dependientes de la Junji hizo la presidenta regional de la asociación gremial de la Región de Los Lagos, Sandra Delgado.

La dirigente indicó que el motivo del paro de actividades de dos días, es porqué de acuerdo a la reforma educacional como funcionarios en algunos puntos se verían afectados y son esos temas principalmente que están planteando al gobierno sin obtener solución hasta el momento.

El paro de los funcionarios Ajunji también tiene contemplado una marcha por las calles céntricas de Puerto Montt y según la dirigente se verían afectados al menos 46 jardines infantiles en toda la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados