temas del día

Sociedad


“Alex from Target”: El joven empaquetador que causa furor en redes sociales

The Ellen DeGeneres Show
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alex Lee, es el nombre del joven de 16 años que se ha convertido en el nuevo furor de las redes sociales durante esta última semana.

El joven que trabaja en la cadena de supermercados Target en Texas, se hizo conocido luego que una niña subiera a twitter una fotografía de él mientras trabajaba, la cual fue compartida millones de veces junto al hashtag #AlexfromTarget.

La imagen del joven de 16 años empaquetando compras en la tienda generó tanto impacto mundial el domingo pasado, que la etiqueta se convirtió en tendencia en twitter, donde miles de fanáticas le declaraban su amor.

Luego de esto las jóvenes crearon memes y comenzaron a seguir la cuenta de Alex, la cual paso de 144 a casi 700 mil seguidores. Además la empresa Target, aprovechó el boom de su empleado y publicó en twitter “Nosotros también queremos a Alex”.

Alex from Target

Alex from Target

El ahora famoso, Alex Lee, también participó en el talkshow “The Ellen DeGeneres Show” en la ciudad de Los Ángeles, donde comentó que a través de su gerente se había enterado de la situación. “Al principio creí que era falso, pero como una hora después una chica que nunca había visto se me acercó para mostrarme mi cuenta. Ya tenía 500 mil seguidores más. Yo estaba realmente confundido”, dijo.

Alex from Target

Alex from Target

http://youtu.be/V4NwTJFOm8M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados