Tras casi dos años alejada de la pantalla chica, la animadora Vivi Kreutzberger reapareció públicamente para apoyar la nueva campaña de la Teletón, que se realizará el 28 y 29 de noviembre.

La ex conductora de Mega fue una de las participantes en la presentación del programa de la campaña realizado el lunes en el Hotel Sheraton. Aunque se mantuvo con un bajo perfil, la hija de Don Francisco será uno de los elementos fundamentales del evento y encabezará la tradicional gira nacional que busca incentivar a la gente a donar a la Fundación.

El tour que iniciará este miércoles en Arica, tendrá a Kreutzberger, Eduardo Fuentes y Karol Dance como anfitriones de la primera jornada y contará con la participación de Eyci and Cody, Natalino , Fusión Humor, Guachupé, Ballet Teletón (Ciclodanza), DJ Mendez y Noche de Brujas.

Durante el resto de la gira se sumará también Karen Doggenweiler, Jean Philippe Cretton, Karen Paola y Mario Velasco entre otros, mientras que en la música se unirán Los Vázquez, Sinergia, Tomo como Rey, Megapuesta, Mario Guerrero y los argentinos Los Caligaris.

Recordemos que el último programa de Vivi Kreutzberger en televisión fue el dating show “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” en Mega, el cual no obtuvo los resultados esperados. En 2012, y luego de 3 años en la estación privada, el canal no renovó contrato con la animadora, quien se alejó de a vida pública.

Francisco Castillo | Agencia UNO

Francisco Castillo | Agencia UNO