¿encontraste un error?
avísanos

Joven sorprende en el día de su graduación con emotiva fotografía junto a su bebé

0VISITAS
Jacci Sharkey

Publicado por

La fotografía de la australiana Jacci Sharkey ha tenido más de 180 mil “me gusta” en facebook, ya que la joven de 24 años aparece amantando a su hija en el día de su graduación.

La emotiva imagen fue subida por Sharkey a la pagina de la Universidad de Sunshine Coast, en la cual agregó un emotivo mensaje de agradecimiento a la casa de estudios por haberla apoyado en su proceso académico.

“Sólo quería compartir una fotografía de mi reciente graduación y estoy orgullosa de ella. Estoy extremadamente orgullosa de que con el apoyo de la Universidad, durante mis estudios fui capaz de tener dos bebés y aún así terminarlos”, dice al pie de esta foto que ya ha sido compartida más de 5 mil veces.

Según indicó el portal de noticias Página7, la joven de 24 años que ahora tiene un pregrado en Negocios, Manejo de Recursos Humanos y Marketing, señaló que la intención de subir la imagen era que las mujeres comprendieran que se puede estudiar y ser madre a la vez. “Ellas no tienen que renunciar a ninguna de esas dos opciones”, agregó.

Finalmente la autraliana comentó que a su parecer la fotografía es hermosa y añadió que admira a quienes logran estudiar y al mismo tiempo formar a sus hijos.

Jacci Sharkey

Jacci Sharkey

URL Corta: http://rbb.cl/b4qa