Nacional


MOP compromete gestión para mejorar camino a María Dolores en Los Ángeles

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas realizará gestiones para que el próximo año se pueda pavimentar el camino Puente Perales-María Dolores que une las comunas de Los Ángeles y Laja.

Así lo dio a conocer el senador PPD por Bío Bío Cordillera, Felipe Harboe, quien señaló que el objetivo es adelantar las obras de mejoramiento vial en el sector, considerando el anhelo que significa para ambas comunidades.

Junto con ello Harboe indicó que el seremi de Desarrollo Social del Bío Bío, Patricio Torres realizará la resolución que permite que el proyecto este legible, mientras el MOP se comprometió para que las obras se inicien el próximo años.

Por su parte el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, señaló que la construcción del camino permitirá generar empleos en la zona, considerando la alta tasa de desempleo que registra la comuna, por eso la importancia de licitar la obra el 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados