Nacional


PDI indaga muerte de joven que fue baleada y abandonada frente a consultorio en San Pedro de la Paz

Archivo (David Cortés | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven murió tras ser baleada en el tórax y en una de sus piernas en San Pedro de la Paz. La mujer fue encontrada agonizando en las afueras del consultorio de Boca Sur, donde habría sido llevada por los responsables.

La mujer fue identificada como Nataly Rifo Gallardo de 28 años y murió en el consultorio luego que un sujeto, que aun no ha sido identificado, la trasladara hasta las afueras del recinto en un auto negro, dejándola al costado de los mástiles.

Así lo informó el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Jorge Abatte, quien además agregó que aún desconocen la causa y las circunstancias en que se produjo el homicidio de la joven.

La mujer recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en una de sus piernas.

Los hechos habrían ocurrido en un pasaje de la población en las cercanías del domicilio de la joven según relató José Contreras, amigo y vecino de la Nataly, quien además contó que tras sentir los disparos se acercó hasta la ventana y vio que cuatro hombres la subieron a un auto y se la llevaron del lugar.

La PDI realiza los peritajes para dar con el paradero de el o los involucrados en la muerte de la joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados