Nacional


Carabinera protagoniza choque en Curicó: investigan presunto estado de ebriedad

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una alta oficial de Carabineros de Curicó se vio comprometida en un accidente vehicular al momento de desempeñarse como conductora de un vehículo particular, y presuntamente bajos los efectos del alcohol.

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del lunes en la calle Buen Pastor, frente al acceso posterior del Colegio San Ramón, donde la alta autoridad policial derribó unas barreras de seguridad metálicas.

Según información preliminar, la conductora se desempeña como jefe de la Fiscalía Administrativa de la Prefectura de Carabineros de Curicó, cuya misión es investigar a aquellos funcionarios que se vean relacionados en situaciones irregulares.

El procedimiento policial fue adoptado por un subteniente de la propia repartición. Hasta el momento se desconoce si la mayor de Carabineros fue sometida al informe de alcoholemia.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados