temas del día

Notas


En seminario internacional profesionales expusieron problemas de contaminación en Temuco

Francisco López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante un seminario internacional de consumidores realizado en Osorno, expertos de La Araucanía expusieron sobre la problemática de contaminación atmosférica de Temuco y Padre las Casas.

La Asociación de Consumidores del Sur realizó un seminario para informar a la ciudadanía sobre sus derechos y deberes con expositores de organizaciones de consumidores de países de América Latina como Brasil, Argentina y Perú.

Nicolás Schiappacasse, académico de la carrera de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad Católica de Temuco (UCT) participó en este encuentro en donde expuso la problemática de contaminación atmosférica en Temuco y principalmente la mala calidad de las viviendas desde el punto de vista térmico.

En el encuentro además se abordaron problemas relevantes para los consumidores, como por ejemplo la escasez hídrica, la entrada de productos transgénicos a Chile y la relación que el Estado tiene con los consumidores a través del Sernac.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados